Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

MÁS DIFÍCIL

Damon Hill sopesa los pros y contras del posible GP en Londres

Damon Hill sopesa los pros y contras del posible GP en Londres

Daniel Gorbe    1 de Julio 2012 19:05

8 comentarios

Damon Hill

El jueves fue presentada una propuesta del banco Santander y los pilotos de McLaren para celebrar un Gran Premio en Londres. Desde entonces, mucho se ha hablado de la viabilidad del proyecto y, incluso, Bernie Ecclestone ha dicho que incluso estaría interesado en financiar el Gran Premio.

Damon Hill ha opinado en declaraciones a Sky Sports News de los pros y los contras de la celebración de dicho Gran Premio: "En cualquier lugar que hay densidad de población aumenta la posibilidad de conseguir llenarlo y los atractivos añadidos de estar en una gran metrópolis como Londres significa que muchas de las instalaciones como hoteles y transporte ya están en marcha. Un millón de personas salieron a ver a la reina remontar el río en un barco, por lo que el potencial de una gran multitud está allí".

Ocupar las principales calles de Londres el mayor problema

"El problema logístico de tener partes de Londres ocupadas algunas de las calles para la carrera podrían ser más difícil de lo que dicen que albergar los Juegos Olímpicos ya que los Juegos Olímpicos está en una ubicación que no es central. Así que ya veremos", sentenció el Campeón del Mundo de 1996.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados