Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

PENSANDO EN SILVERSTONE

Lewis Hamilton asegura haber olvidado el incidente con Pastor Maldonado en el GP de Europa

Lewis Hamilton asegura haber olvidado el incidente con Pastor Maldonado en el GP de Europa

Redacción    1 de Julio 2012 18:25

39 comentarios

Lewis Hamilton en el box de McLaren

El piloto de McLaren Lewis Hamilton está concentrado plenamente en realizar una buena actuación delante de su público en el Gran Premio de Gran Bretaña que se celebra el fin de semana que viene.

Hasta el GP de Europa 2012 tanto Lewis Hamilton como Fernando Alonso habían sido los únicos dos pilotos en puntuar en todas las citas de esta temporada, pero un encontronazo del británico con Pastor Maldonado cuando faltaban dos vueltas para terminar la carrera, dejó el MP4-27 contra las protecciones de la pista levantina.

Cada piloto defiende su acción pero lo que es cierto que en ese momento Lewis debería haber pensado fríamente en el Campeonato y haber dejado pasar a Pastor Maldonado que venía con neumáticos más frescos y no estaba sufriendo tanto con el balance del coche en los últimos compases de la carrera. Después de que esta concluyese, los comisarios sancionaron a Pastor con veinte segundos y la consecuente pérdida de la décima plaza.

Borrón y cuenta nueva

Lewis Hamilton ha definido su incidente con Pastor Maldonado en Valencia como "un bache en lo que puede ser un gran año". "No importa. Definitivamente no salí del coche con la mejor sonrisa pero estas cosas pasan. Todavía estoy en la batalla por el Título", concluye el británico que afronta la cita de Silverstone con muchas esperanzas puestas en ella.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados