Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

BUENA PAREJA

A Sebastian Vettel le gustaría que Mark Webber siguiese en Red Bull en 2013

A Sebastian Vettel le gustaría que Mark Webber siguiese en Red Bull en 2013

Redacción    1 de Julio 2012 16:00

26 comentarios

Sebastian Vettel en la rueda de prensa

El vigente Campeón del Mundo Sebastian Vettel asegura que sería feliz si Mark Webber permaneciese en Red Bull la próxima temporada, a pesar de admitir que no hay una gran relación entre ellos.

El futuro de Mark Webber podría ser clave para el mercado de pilotos en el 2013 ya que al final de la presente temporada se le acaba el contrato con el equipo de Milton Keynes, y su lugar podría ser ocupado por otro piloto de la actual parrilla.

Sebastian Vettel cree que ambos pilotos trabajan bien en equipo. "Puedo entender por qué la gente piensa que hay un problema entre Mark y yo", dice Vettel. "Puede que no seamos los mejores amigos pero no tengo ningún problema con él y él no tiene ningún problema conmigo. Trabajamos bien juntos y ambos estamos tratando de llevar al equipo en la misma dirección. Tenemos una visión similar para el coche, no tenemos grandes diferencias a la hora de elegir la puesta a punto de este", matiza el alemán.

Enfatiza que él no tiene problema alguno en quien sea su futuro compañero

Unido a los recientes rumores que sitúan a Mark Webber en 2013 en la Scuderia Ferrari y a Sebastian Vettel en 2014, se ha comentado que Fernando Alonso sí tendría voto dentro de Maranello para elegir el compañero que compartiría garaje con él en el futuro. "En nuestro caso es el equipo y Christian Horner quien tienen la palabra", asegura Vettel sobre este tema. "Yo podría decir lo que me gustaría, pero no sé hasta que cierto punto lo tendrían en cuenta".

"No estoy seguro del contrato de Mark pero por el momento creo que está haciendo un muy buen trabajo. Nos está ayudando y hasta ahora está funcionando bastante bien", finaliza el dos veces Campeón del Mundo.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados