Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

OBJETIVO: GANAR EN SILVERSTONE

Kimi Räikkönen: "Estoy decepcionado por no tener todavía una victoria"

Kimi Räikkönen: "Estoy decepcionado por no tener todavía una victoria"

Redacción    1 de Julio 2012 12:20

29 comentarios

Kimi Räikkönen con el Lotus E20

Kimi Räikkönen ha admitido que se siente cada vez más frustrado por no haber ganado alguna de las ocho primeras carreras disputadas en lo que llevamos de Mundial 2012, más aún teniendo en cuenta que el Lotus E20 se ha mostrado un coche muy fuerte y competitivo en varios circuitos.

El Campeón del Mundo de 2007 se encuentra sexto en el Campeonato en la actualidad y ha conseguido tres podios. Asimismo, Räikkönen dijo que si antes de volver a la F1 le hubiesen dicho que en la octava carrera iba a haber estado tres veces en el podio, él lo hubiese firmado, pero sin embargo él es consciente de que podría haber conseguido mejores resultados.

"Si me preguntas antes del inicio de la temporada si yo sería feliz con podios hubiese dicho que sí, pero ahora que he tenido algunos buenos resultados, quiero más", dice el finlandés. "En las últimas carreras los resultados no han sido tan buenos como hubiese querido. Estoy decepcionado por no tener todavía una victoria. Estoy seguro de que lo podemos conseguir".

Le gustaría ganar en Silverstone

El finlandés terminó segundo en el Gran Premio de Europa del fin de semana pasado, pero no cree que fuese una de sus mejores carreras. "Creo que hemos estado más cerca de la victoria en otros circuitos, pero si nos va bien todo desde el principio del fin de semana no estamos tan lejos de la victoria. Nos estamos acercando", subraya.

Por último, Kimi asegura que estaría encantado de conseguir la victoria con el equipo Lotus en la próxima cita del fin de semana que viene en Silverstone. "Cuando ganas en Silverstone tienes una buena sensación. Tienes que tener todo exactamente perfecto", confirma Räikkönen. "Yo gané allí en la Fórmula Renault y luego con Ferrari en 2007. Sería fantástico volver a ganar allí, sobre todo teniendo la fábrica tan cerca del circuito. Estoy seguro que las celebraciones serían fantásticas", concluye.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados