Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

DOBLE CITA ESPAÑOLA

La Fórmula 1 histórica visitará este año el Jarama y Jerez

La Fórmula 1 histórica visitará este año el Jarama y Jerez

Iván Illán   29 de Junio 2012 18:37

6 comentarios

La Fórmula 1 histórica visitará este año el Jarama y Jerez

Los motores de Fórmula 1 volverán a rugir en España con el campeonato de Fórmula 1 histórica que volverá a visitar el madrileño circuito del Jarama el fin de semana del 22 y 23 de septiembre para relevar la octava y novena ronda de dicha competición que terminará el próximo 14 de octubre con la carrera decisiva en el circuito de Jerez.

La competición, en la que se enfrentan monoplazas como el Lotus 72, Ferrari 312 B3 o Tyrrell Project 34, volverá a enclavarse en el marco del Jarama Vintage Festival, que en esta ocasión incluirá la Iberian Gentlemen Drivers, donde comparecerán modelos clásicos de las competiciones de resistencia con marcas como Porsche, Jaguar o Aston Martin, y la Super Seven, una copa monomarca de los míticos coches de Caterham.

Además de las competiciones de cuatro ruedas, el evento se completará con una auténtica exhibición de los años 60 y 70 en la que se podrá respirar el ambiente de aquella época que estará complementado por competiciones de motoclismo. Las entradas, ya a la venta, se pueden adquirir desde 10 euros y darán acceso total al circuito, donde se podrán ver de cerca las joyas exhibidas.

Fin de fiesta en Jerez

Apenas tres semanas más tarde, la Fórmula 1 histórica se trasladará a Jerez donde estará acompañada por el campeonato Iber GT, que disputarán dos carreras cortas. La entrada a pelousse será libre, aunque el acceso a tribunas VIP con posibilidad de entrar al paddock tendrá un precio de 20 euros.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.