Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

PREVIO GP DE GRAN BRETAÑA

Mark Webber: "Vamos a Silverstone con un objetivo en mente, ganar"

Mark Webber: "Vamos a Silverstone con un objetivo en mente, ganar"

Redacción   29 de Junio 2012 18:25

28 comentarios

Mark Webber en pista

El equipo Red Bull espera lograr un gran resultado en Silverstone tras un GP de Europa agridulce para ellos. Mark Webber, segundo en el Mundial, se muestra confiado después de su cuarto puesto en Valencia, tras una gran remontada. Sebastian Vettel quiere quitarse la espina del GP de Europa, en el que no pudo terminar la carrera debido a un problema de sobrecalentamiento en el alternador de su motor.

Mark Webber (2º, 91 puntos):

"Espero con impaciencia el Gran Premio de Gran Bretaña y correr delante de una multitud apasionada por la F1. Muchos de ellos estarán allí para animar a los británicos, así que hay algo de ironía en el hecho de que Silverstone es también la pista local para los pilotos australianos de la parrilla de F1; Daniel Ricciardo y yo estamos afincados en Buckinghamshire. Es un gran momento del año para el deporte británico, con Wimbledon ahora y los Juegos Olímpicos a la vuelta de la esquina. Estoy seguro de que el Gran Premio de Gran Bretaña no defraudará. Vamos a Silverstone con un objetivo en mente ¡ganar!".

 Sebastian Vettel al volante del Red Bull

Sebastian Vettel (4º, 85 puntos):

"Incluso después de haber sido modificada para la carrera de 2011 la pista no perdió su magia. Para mí, como piloto es uno de los mejores y más interesantes circuitos de todo el Mundial. El ambiente es genial, los aficionados británicos apoyan con entusiasmo a sus compatriotas, pero al mismo tiempo, son muy objetivos y justos para juzgar la actuación de los pilotos no británicos. Además son expertos en Fórmula 1. La pista es muy exigente para el piloto y proporciona todo lo que a un piloto le gusta, incluido el clima impredecible que caracteriza Silverstone".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados