Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

PREVIO GP DE GRAN BRETAÑA

Lewis Hamilton: "En Silverstone vamos a darlo todo"

Lewis Hamilton: "En Silverstone vamos a darlo todo"

Pablo Grau   29 de Junio 2012 14:37

34 comentarios

Lewis Hamilton: "En Silverstone vamos a darlo todo"

La próxima carrera de esta temporada será realmente especial para el equipo Vodafone McLaren Mercedes. El equipo de Woking llega a su carrera en casa, donde todos los aficionados les esperarán y apoyarán de principio a fin. Ambos pilotos de la escudería quieren terminar la carrera inglesa con un buen resultado, ya que para ellos es muy especial. Además, Lewis Hamilton llega más motivado tras el abandono que sufrió en la carrera de Valencia por culpa de un toque con Pastor Maldonado. Así, los de Woking esperan reducir la distancia de puntos con sus rivales más próximos.

Jenson Button (8º, 49 puntos):

"Tengo muchas ganas del próximo Gran Premio. Hemos estado progresando en muchas áreas y, aunque no fui capaz de demostrarlo en Valencia, principalmente porque me encajonaron en la saluda y no tuve suerte con el coche de seguridad, nuestra estrategia fue buena y el coche mejoró durante la carrera. Está siendo una temporada muy impredecible, pero al menos es algo más fácil predecir que en Silverstone todos estaremos juntos y que los pilotos británicos tendrán el apoyo de los aficionados. Siempre me gusta correr en casa porque el ambiente es inmejorable, y aunque la carrera en sí nunca se me ha dado muy bien, siempre vengo sabiendo que puedo contar con el apoyo de miles de fans. La f1 siempre es evolución y futuro, y Silverstone ha demostrado su adaptabilidad durante todos estos años. Es parte de la fábrica de la F1, y uno de los mejores circuitos del mundo".

Lewis Hamilton: "En Silverstone vamos a darlo todo"

Lewis Hamilton (3º, 88 puntos):

"A veces has de aceptar que las cosas no salen bien. Obviamente, fue frustrante perder la posición al final, pero de eso trata este deporte: lo dejas atrás y preparas la siguiente carrera. Eso no altera mi forma de competir porque corro para ganar, y eso es lo que he estado haciendo, sobre todo en la carrera en casa. El GP de Gran Bretaña es especial porque recibo mucho apoyo de los fans. Para mi, ganar en Silverstone está al nivel de ganar en Mónaco. Ganar en 2008 fue uno de los mejores momento de mi carrera. Sé que podemos contar con los fans y el ambiente que habrá. Vamos a darlo todo. Este verano será increíble para el deporte en Inglaterra y quiero poner mi granito de arena aportando alegría a los aficionados. Haré todo lo posible para conseguir la victoria en la carrera en casa".

Martin Whitmarsh, jefe del equipo McLaren:

"Las carreras esta temporada están siendo complicadas de predecir y, aunque pueden ser frustrantes para algunos, crean oportunidades. Ha habido carreras fascinantes, como la que vimos en Valencia, un circuito donde. según lo establecido, no se podía adelantar demasiado. Ahora estamos listos para la carrera en Silverstone y hemos de estar concentrados desde el momento en el que llegamos hasta el momento en el que crucemos la meta. El equipo que mejor utilice los neumáticos será el mejor posicionado para ganar, y para hacer eso has de aprovechar cada oportunidad para recopilar información y aprender rápida y efectivamente. Hoy en día, los Grandes Premios ya no son carreras que se ganen o pierdan en la primera vuelta. Aunque eso signifique trabajo para nosotros y nuestros rivales, son noticias excelentes para los fans en las gradas y para los espectadores en casa. Eso implicará excitación de principio a fin, y eso es lo que la F1 debe continuar ofreciendo. Esta es nuestra carrera en casa y vamos determinados, más que nunca, para ganar".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados