Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Kovalainen apto para el GP de Turquía

Kovalainen apto para el GP de Turquía

Redacción    8 de Mayo 2008 13:07

4 comentarios

Kovalainen apto para el GP de Turquía

El examen médico obligatorio de la FIA que estaba esperando el piloto finlandes, se ha efectuado hoy en el Istanbul Park.

Los médicos de la federación han declarado al piloto de McLaren-Mercedes apto para competir en el Gran Premio de Turquía, después de su violento accidente, su pérdida de conocimiento y su posterior hospitalización hace un par de semanas en Barcelona.

El equipo inglés tenía previsto cualquier contratiempo en las pruebas de hoy y el piloto probador oficial, Pedro de la Rosa, estaba listo por si sus servicios eran requeridos.

Kovalainen declaró:

"Obviamente estoy muy satisfecho con la decisión del equipo médico de la FIA. He llegado aquí esta mañana confiado de que superaría el examen médico de la FIA, ya que estoy al 100%. De no haber sido así, yo mismo se lo habría comunicado al equipo y me habría quedado en casa."

"Mi preparación para este fin de semana ha ido bien y hemos trabajado mucho a nivel físico. Obviamente, mi agradecimiento a todas las medidas de seguridad implementadas por la FIA y a la gente en España que trabajó tan bien para sacarme del coche de una forma segura."

"Creo que el accidente pareció más grave de lo que en realidad fue para mi. Tuve un ligero dolor de cabeza, pero prácticamente de forma inmediata me puse a trabajar. Ahora espero con muchas ganas el resto del fin de semana y de la temporada."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados