Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

BONITO

Sergio Pérez: "Cuando estás en Maranello, ves que toda la ciudad tiene ese espíritu de las carreras"

Sergio Pérez: "Cuando estás en Maranello, ves que toda la ciudad tiene ese espíritu de las carreras"

Iván Illán   27 de Junio 2012 21:41

87 comentarios

Sergio Pérez consiguió su segundo podio en Canadá

El méxicano Sergio Pérez no quiere hablar de su futuro y quiere centrarse en cumplir su objetivo de conseguir una victoria en la presente temporada, según ha revelado en una entrevista a la revista F1 Racing, donde ha asegurado que aún no sabe qué hará en 2013.

"Para ser honesto, no estoy pensando en el año que viene," reconoce Sergio. "Como siempre digo, me veo a mí mismo en el futuro próximo peleando por victorias en cada carrera. No sólo puntos. No estoy seguro de que es lo mejor para mí, sea ir a Ferrari o a cualquier otro lado en el futuro. Lo que realmente quiero es conseguir muchas cosas en Fórmula 1".

"De momento, tengo que mantener los pies en el suelo ya que realmente no he conseguido nada todavía. Esta temporada quiero una victoria, eso estaría genial," sonríe el méxicano que, a pesar de no querer hablar de su futuro, reconoce que su relación con Ferrari fue muy estrecha en 2011.

"Este año no he estado en Maranello"

"Mi trabajo es con la academia, no con el equipo de carreras y este año no he estado en Maranello," revela Pérez. "El año pasado pasé mucho tiempo en el simulador y tengo que decir que es un lugar impresionante. Cuando estás allí, ves que toda la ciudad tiene ese espíritu de las carreras y el equipo es como un familia, lo que es muy bonito".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados