Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

CINE Y F1

El montaje de 'Rush' sigue avanzando

El montaje de 'Rush' sigue avanzando

Redacción   27 de Junio 2012 11:45

6 comentarios

Rush

El pasado 22 de mayo, tras tres meses de intenso trabajo sobre las pistas y fuera de ellas, concluía el proceso de rodaje de 'Rush', la película sobre Fórmula 1 centrada en la rivalidad entre Niki Lauda y James Hunt en los años 70. En ese tiempo, el director Ron Howard ha grabado escenas en Brands Hatch, Crystal Palace, Snetterton, Cadwell Park, Nürburgring y en un 'pit lane' creado casi de cero en el aeródromo de Blackbushe.

Desde el día que colgó la cámara y hasta hoy, Howard ha estado inmerso en el proceso de montaje y post producción de la cinta. Ayudado por el editor Dan Hanley y el oscarizado compositor Hans Zimmer, este trabajo todavía continuará varios meses hasta que la película pueda ser estrenada, según lo planeado, a principios del año 2013.

Rush

Howard nos ha seguido dejando fotografías en su cuenta de Twitter durante todo este tiempo y en este artículo os mostramos alguna de ellas. Además, os dejamos también con el avance de 'Rush' que la BBC emitió hace algunas semanas ya, por si todavía no lo habéis visto.

Rush

'Rush', un estreno muy esperado

Los protagonistas de esta nueva película sobre Fórmula 1 son el español Daniel Brühl, en el papel de Lauda, y el australiano Chris Hemsworth, que se pondrá en la piel de Hunt. Olivia Wilde ejercerá de mujer del piloto británico interpretando a Suzy Miller. El tema central de la cinta será el grave accidente de Niki en Nürburgring en 1976 y su recuperación del mismo para volver a ser Campeón del Mundo.

Rush

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados