Menú

Próximo GP: Baréin 2023 | Cuenta atrás:

Buscar

TEST AERODINÁMICO

Ferrari rueda este miércoles en Idiada

Ferrari rueda este miércoles en Idiada

Redacción   27 de Junio 2012 10:45

14 comentarios

Ferrari

El equipo Ferrari estará este miércoles en el circuito de Idiada, en Tarragona, realizando un test aerodinámico en recta. Marc Gené será el encargado de ponerse a los mandos del F2012 para probar las nuevas piezas del coche de cara al GP de Gran Bretaña que se celebrarán el día 8 de julio.

El objetivo del equipo es mejorar la carga aerodinámica del coche y limitad la degradación de los neumáticos después de lo visto en las dos últimas carreras. Además, en Silverstone buscarán salir desde lo más alto de la parrilla. Su ritmo en carrera ha sido bueno en lo que llevamos de Campeonato, pero en clasificación siempre se han mostrado más flojos y ahí es donde centrarán sus esfuerzos. "No estaremos contentos hasta que volvamos a la 'pole position' ", decía Stefano Domenicali este pasado domingo.

Williams estuvo el martes en Idiada

El circuito catalán ha estado lleno de actividad esta semana, ya que al test de Ferrari de este miércoles hay que sumarle otro del equipo Williams, que ha estado este martes probando sus nuevas mejoras para el FW34. El piloto encargado del test ha sido Valtteri Bottas, aunque en un principio se había comentado que sería Susie Wolf la que se subiría al monoplaza.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados