Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

EXULTANTE

Luca di Montezemolo: "Un piloto extraordinario, un monoplaza competitivo, un equipo perfecto"

Luca di Montezemolo: "Un piloto extraordinario, un monoplaza competitivo, un equipo perfecto"

Carlos Ojea   25 de Junio 2012 18:45

77 comentarios

Luca di Montezemolo en Valencia

El presidente de la escudería Ferrari, Luca di Montezemolo, está exultante tras la increíble e inesperada victoria de su equipo en el Gran Premio de Europa. La espectacular remontada de Fernando Alonso en el Valencia Street Circuit, partiendo desde la posición 11º de la parrilla, les coloca al frente del Mundial de Fórmula 1 con 111 puntos. Alonso aventaja así con 20 puntos a Mark Webber, que ha ascendido a la segunda posición del Mundial, tras los abandonos de Sebastian Vettel por fallo mecánico, y de Lewis Hamilton por su encontronazo con Pastor Maldonado.

Luca di Montezemolo no ha ocultado la gran satisfacción que siente en este momento: "Un piloto extraordinario, un monoplaza competitivo, un equipo perfecto: esta es la síntesis de nuestra victoria de ayer. Estoy contento por Stefano Domenicali y por todos sus hombres, que han trabajado mucho y bien; quiero darles las gracias, uno por uno, además, por lo que van a seguir haciendo para mejorar aún más. El campeonato es largo, cada carrera es imprevisible y todavía hay mucho por hacer. Pero la victoria de ayer es una verdadera descarga de adrenalina para mejorar todavía más".

Fernando Alonso celebrando la victoria en el podio de Valencia

Montezemolo se emocionó al ver el podio

En declaraciones hechas esta misma mañana a www.ferrari.com, Montezemolo afirmó que se sintió emocionado al ver el podio de Valencia, en el que acompañando a Alonso se encontraban otros dos ex-pilotos de Ferrari: "He visto a los tres campeones de mi Ferrari abrazados. Recordando las numerosas y extraordinarias victorias de estos últimos quince años, y en las personas que contribuyeron -desde Michael a Kimi, desde Todt a otros pilotos, desde los técnicos a los mecánicos- me he emocionado".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

España Europa 2012

24/06/2012