Menú

Próximo GP: Australia 2020 | Cuenta atrás:

Buscar

De La Rosa: "Hemos sorprendido a mucha gente"

De La Rosa: "Hemos sorprendido a mucha gente"

Pedro Garcés   28 de Abril 2007 12:13

Comentarios

[imgll]https://www.f1aldia.com/photos/100/157/001_small.jpg[/imgll] Pedro De La Rosa está contento con el inicio de temporada de su equipo. Están líderes por pilotos y por escuderías, el coche ha demostrado estar cerca del nivel de Ferrari, y, por ahora, no tienen problemas mecánicos.

“Estamos demostrando a la gente que creía que Ferrari iba a pasearse por el campeonato, que estaban en un error. Hemos sorprendido a mucha gente. Fernando y Lewis han hecho un gran trabajo. Pero aún nos queda mucho por hacer para mantenernos ahí arriba”.

“Fernando y Lewis están liderando el campeonato y Vodafone McLaren Mercedes lidera el de constructores. Es increíble la rapidez con que Fernando ha aprendido a llevar el McLaren, teniendo en cuenta que no ha tenido mucho tiempo para probar el coche”.

De La Rosa sabe que tienen aún que desarrollar ciertos aspectos, aerodinámica y mecánica. Sin embargo cree que su equipo aspira a lo más alto.

“Nuestro objetivo no es sólo seguir luchando. Es ganar el campeonato. Y eso solo se conseguirá mejorando el coche pero manteniendo la fiabilidad. La nuestra es buena por ahora, pero tenemos que seguir acabando carreras”.

“Cada departamento está trabajando duro. Desde la aerodinámica a la mecánica. En cada parte del coche vamos a conseguir alguna mejora. Todos los equipos están haciéndolo ahora mismo. Habrá que esperar a ver quien lo hace primero”.

“Antes de ir a Barcelona, haremos tests en el centro de tecnología de McLaren y en el de motores de Mercedes-Benz. En Montmeló no correré los test pero podré comprobar cómo funcionan los programas de desarrollo en los que estamos trabajando”.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados