Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

TOQUE CON HAMILTON

Jo Ramírez: "Pastor Maldonado está medio loco"

Jo Ramírez: "Pastor Maldonado está medio loco"

Pablo Grau   25 de Junio 2012 10:00

311 comentarios

Jo Ramírez

Este domingo por la noche, pudimos escuchar una nueva edición del programa de radio 'Radioestadio del Motor'. En él, se analizó la espectacular carrera que vivimos desde las 14:00 horas en el Valencia Street Circuit, donde Sebastian Vettel perdió las opciones de ganar tras un fallo en el alternador y donde Fernando Alonso protagonizó una de las mejores carreras de la historia, remontando desde la 11ª posición hasta alzarse con la victoria.

Maldonado ya fue penalizado

Durante la emisión del programa, uno de los participantes tachó al venezolano Pastor Maldonado de "medio loco" por haber causado el incidente que dejó fuera a Lewis Hamilton. Se trata de Joaquín "Jo" Ramírez, el mexicano que trabajó en varios equipos deportivos de automovilismo. Por ejemplo, fue el coordinador del equipo McLaren desde 1984 hasta 2001, y se posicionó de forma neutral durante el enfrentamiento entre Alain Prost y Ayrton Senna a finales de la década de 1980.

Ramírez comentó sobre el incidente que "el venezolano está medio loco. Esas cosas no se hacen en F1". A través de estas palabras, Ramírez dejó claro que aún lleva a McLaren metido en el corazón y que culpó a Maldonado del toque que hubo entre ambos. Por su parte, la FIA penalizó al de Williams con una sanción de veinte segundos en la carrera, por lo que perdió la décima plaza y terminó 12º.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

España Europa 2012

24/06/2012