Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

POR SUS ACCIDENTES

Kobayashi y Vergne, sancionados con pérdida de puestos en la parrilla de Silverstone

Kobayashi y Vergne, sancionados con pérdida de puestos en la parrilla de Silverstone

Manuel Andrés Nieves   24 de Junio 2012 17:45

61 comentarios

Kamui Kobayashi en el Valencia Street Circuit

Los comisarios de la Federación Internacional de Automovilismo han tenido mucho trabajo durante la tarde de este domingo, después de que en la carrera celebrada en el Valencia Street Circuit se produjesen múltiples incidentes que necesitaron ser investigados. Cuatro de esas maniobras han terminado siendo sancionadas; una de ellas en forma de drive-through en la propia carrera, y las otras tres en forma de pérdida de puestos en la parrilla del próximo Gran Premio de Gran Bretaña, en Silverstone.

Bruno Senna fue el piloto que tuvo que realizar el drive-through después de causar una colisión con el Sauber del japonés Kamui Kobayashi. Pero este último, a su vez, causó una colisión con el Ferrari de Felipe Massa, algo por lo que fue sancionado con la pérdida de cinco posiciones en la parrilla del próximo evento.

Quienes también se vieron involucrados en incidentes fueron los pilotos de Caterham y de Toro Rosso. Jean-Eric Vergne fue sancionado con diez posiciones de cara a Silverstone y 25.000 euros de multa por causar una colisión con Heikki Kovalainen; mientras que los comisarios decidieron no imponer penalizaciones en el incidente posterior entre Vitaly Petrov y Daniel Ricciardo.

ACTUALIZACIÓN: Pastor Maldonado finalmente no perderá posiciones de cara al próximo Gran Premio, pero sí ha recibido un 'drive-through' posterior a la carrera que le coloca finalmente en el puesto 12º. Más información aquí.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados