Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

NOVEDADES

Vitaly Petrov: "Es bueno ver que continuamos evolucionando el coche"

Vitaly Petrov: "Es bueno ver que continuamos evolucionando el coche"

Ángel Pino   22 de Junio 2012 22:31

5 comentarios

Heikki Kovalainen a los mandos de CT01

Tanto Vitaly Petrov como Heikki Kovalainen, pilotos del equipo Caterham, afirman que las dos sesiones de entrenamientos del viernes en el Valencia Street Circuit han sido bastante satisfactorias. En los entrenamientos matutinos, Kovalainen ha conseguido colocarse en 17º posición, justo en el corte de la Q2, algo que también ha conseguido Petrov por la tarde, ello a pesar de haber tenido un pequeño problema mecánico. Las actualizaciones que la formación malasia ha traído parecen funcionar bien y en Silverstone incorporarán el paquete completo.

Heikki Kovalainen (17º y 19º):

"Un viernes bastante bueno para mí, con ambas sesiones yendo según el plan. En la FP2, corrimos con una nueva versión del alerón delantero y la sensación inicial que me dio fue buena, es muy pronto para decir cuánto está funcionando pero es una buena señal que lo que predecimos en la fábrica parece haber funcionado en la pista. Vendrán más cosas en las próximas carreras pero este parece que podría haber sido un buen paso".

Vitaly Petrov (20º y 17º):

"Ha sido un viernes positivo para nosotros. Los primeros entrenamientos libres empezaron con la pista tan verde como sabíamos que estaría, pero eso afecta a todos de la misma manera así que seguimos el programa y nos concentramos en buscar un equilibrio que funcionara a medida que los niveles de adherencia mejoraron. También buscamos nuevos mapas de KERS que funcionaron bien, pero quizás habría funcionado mejor en un circuito con menos frenadas/aceleraciones que Valencia. Lo miraremos de nuevo a lo largo de la noche y estoy seguro de que encontraremos la solución correcta para esta pista a tiempo para los terceros entrenamientos libres".

Vitaly Petrov en el Valencia Street Circuit

"En los libres completamos la mayor parte del plan, corriendo con altas y bajas cargas de combustible y en ambos compuestos, y hasta que tuvimos un problema mecánico al final de la sesión, el coche iba bien. Hemos traído un par de novedades aquí y que, sin duda, se han notado, pero veremos el paquete completo en Silverstone. Aun así, es bueno ver que continuamos evolucionando el coche y seguimos acercándonos a nuestro objetivo de este año, así que la clasificación y la carrera podrían ser muy interesantes para nosotros".

Mark Smith, Director Técnico:

"Estoy contento con nuestro rendimiento hoy. Ambos pilotos han completado la mayoría de sus programas; tuvimos un problema mecánico relacionado con el KERS al final de la FP2 en el coche de Vitaly, pero consiguió hacer tandas con altas y bajas cargas de combustible y ha acumulado bastante kilometraje en ambos compuestos, así que no hemos perdido nada en esta FP2 ligeramente acortada".

"También ha sido bueno ver que el primer set de evoluciones que hemos traído aquí parecen cumplir los objetivos que habíamos establecido para ellos. Tendremos más partes nuevas en Silverstone, pero parece que hemos hecho más progresos hoy aquí así que el objetivo es mantener este impulso y ver si podemos continuar disminuyendo la diferencia en la clasificación mañana, y especialmente en la carrera el domingo".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

España Europa 2012

24/06/2012