Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

NO HAY PROBLEMAS

Kimi Räikkönen: "¿Por qué no iba a estar contento en Lotus?"

Kimi Räikkönen: "¿Por qué no iba a estar contento en Lotus?"

Iván Illán   21 de Junio 2012 22:09

31 comentarios

Kimi Räikkönen habla con la prensa en Valencia

El finlandés Kimi Räikkönen ha negado cualquier tipo de conflicto con su equipo, a pesar de los rumores surgidos en los últimos días en los que se especulaba sobre la posibilidad de que las repetidas quejas sobre el sistema de dirección del E20 por parte del piloto habrían comenzado a molestar a parte de Lotus.

"No creas lo que oyes, ve a preguntar al equipo y sabrás la verdad," explicó Kimi en Valencia, donde se ha encargado de aclarar que todo está perfecto entre ambas partes tras ser preguntado por si sigue siendo feliz en el equipo. "No es diferente a la primera vez que nos reunimos. ¿Por qué no debería serlo?".

"Si me dices antes del inicio de la temporada que estaría varias veces en el podio y que hubiera obtenido 55 puntos hasta ahora hubiera estado bastante contento," reconoce el finlandés. "Creo que es lo mismo para el equipo. Si les hubieras preguntando antes de la temporada si estarían contentos con estos resultados los hubieran firmado".

¿Posible octavo ganador?

"Probablemente no esperaban estar tan alto, pero cuando estás arriba, comienzas a esperar ganar," proseguía Räikkönen hablando sobre la posibilidad de ser el octavo ganador en 2012. "Hemos estado cerca de algunos resultados y algunas carreras han sido algo decepcionantes, si no ganas estás decepcionado".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

España Europa 2012

24/06/2012