Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

NO ES EL MOMENTO

Bernie Ecclestone sobre Sebastian Vettel y Ferrari: "Aún es demasiado joven"

Bernie Ecclestone sobre Sebastian Vettel y Ferrari: "Aún es demasiado joven"

Pablo Grau   21 de Junio 2012 11:28

14 comentarios

Sebastian Vettel y Bernie Ecclestone

Recientemente, Stefano Domenicali ha hecho unas declaraciones en las que asegura que tanto Sebastian Vettel como Fernando Alonso podrían estar en un mismo equipo sin problemas. Estas declaraciones llegan a raíz de los numerosos rumores que sitúan al alemán en la Scuderia en un futuro no muy lejano. No obstante, el mandamás de la F1, Bernie Ecclestone, ha comentado que el piloto de Red Bull "es demasiado joven" para unirse a Ferrari. En una entrevista que concedió a Sport Bild, donde también estuvo presente Domenicali, comentó: "Ahora mismo no. Normalmente terminas tu carrera deportiva en Ferrari".

Dardo envenenado a la FIA

Sin embargo, en el caso de que Vettel fuera a Ferrari, Ecclestone duda de que el de Milton Keynes tuviera problemas con su nuevo compañero, Fernando Alonso: "No debería haber ningún problema. Los dos son pilotos que buscan siempre nuevos retos. Los dos pensarían en poder batir al otro, porque los dos están muy seguros de sí mismos". Además, el jefe ejecutivo de la F1 meditó un poco sobre las reglas que hay en el deporte de la F1, compadeciéndose de aquellos que son acusados de andar demasiado cerca de los límites de la legalidad: "Si yo fuera jefe de algún equipo, definitivamente trataría de explotar el reglamente lo mejor que pudiera".

Por otro lado, Ecclestone no quiso dar puntada sin hilo y comentó sobre el organismo que gobierna la F1: "Realmente, apenas entiendo nignuna de las decisiones que toma la FIA. Creo que las regulaciones técnicas deberían estar por escrito, así hasta yo podría entenderlas". El jefe del equipo Ferrari, Stefano Domenicali, está de acuerdo: "Los seguidores del deporte no entienden porqué un coche es legal hoy e ilegal al día siguiente, y esto para el deporte es un gran problema de credibilidad".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados