Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

SUSTITUYE A ANSAR ALI

Graham McDonald se convierte en el nuevo director ejecutivo de Caterham Cars

Graham McDonald se convierte en el nuevo director ejecutivo de Caterham Cars

Pablo Grau   20 de Junio 2012 09:26

3 comentarios

Graham McDonald se convierte en el nuevo director ejecutivo de Caterham Cars

Caterham Group, la compañía hermana de Caterham Cars, Caterham F1 Team, Caterham Composites y CTI (Caterham Technology and Innovation), ha confirmado esta semana que Graham McDonald, anterior director financiero de Caterham Cars, ocupará el puesto de director ejecutivo después de que el anterior director, Ansar Ali, haya abandonado el cargo por consentimiento mutuo. Graham ha tenido un papel muy importante junto a Ansar ayudando a crear los coches de Caterham bajo una apariencia moderna como elemento central de Caterham Group, y ahora se encargará de la dirección ejecutiva de Caterham cars.

Experiencia y dedicación

Ansar abandonará su puesto tras liderar Caterham Cars después de la compra de la administración, y tomó el control del negocio en 2005 tras la familia Nearn, quien fundó originalmente Caterham Cars. Ansar supervisó un programa que inició un cambio fundamental en el área de la ingeniería del negocio. Además, también supervisó la estabilidad a largo plazo de Caterham Cars, construyendo sobre su espíritu histórico de innovación un esfuerzo emprendedor con una base centrada en el mundo del deporte de motor, haciendo que los coches de carreras fueran accesibles para todos.

Tony Fernandes, jefe de Catrham Grouo, comentó: "Me gustaría arovechar esta oportunidad para agradecer a Ansar el trabajo que ha realizado durante todos estos años para la marca Caterham. Sin su liderazgo, Caterham Cars no tendría ese renombre y no sería el negocio rentable e que es hoy en día, y no estaríamos trabajando bajo el nombre de Caterham si no hubiera iniciado las conversaciones con nosotros y que colocaron a Caterham en la posición envidiable de hoy en día. Ahora ya estamos centrados en la siguiente fase de expansión de Caterham Group y Caterham Cars. Graham es la persona perfecta para liderar la empresa y su dedicación y experiencia nos ayudarán a realizar el siguiente paso en la historia de Caterham Cars".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados