Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

REALISTAS

Gerard López: "El cuarto puesto en el Campeonato de Constructores sigue siendo el objetivo para 2012"

Gerard López: "El cuarto puesto en el Campeonato de Constructores sigue siendo el objetivo para 2012"

Daniel Gorbe   18 de Junio 2012 14:29

9 comentarios

Gerard López felicita a Romain Grosjean

Gerard López, propietario del equipo con sede en Enstone, ha declarado a Autosport que la cuarta posición en el Campeonato de Constructores sigue siendo el objetivo de su equipo, a pesar de que actualmente se encuentra en tercera posición por delante de Ferrari.

"Terminar entre los cuatro primeros sigue siendo el objetivo, y creo que el objetivo es realista. Si podemos lograr más nos va a costar más, pero el 'top-4' es el objetivo", afirmó López.

Además, el propietario del equipo Lotus consideró una ventaja el hecho de que sus dos pilotos esten contribuyendo de manera similar en el Campeonato de Constructores: "Y creo que en este momento, somos uno de los mejores equipos porque los dos pilotos han sido capaces de sumar puntos".

López está encantado con la forma en la que la temporada de su equipo se ha desarrollado, y considera que varias circunstancias les han impedido conseguir una victoria: "Las cosas tienen que venir de manera diferente. En Canadá el diferencial de Kimi no funcionaba, eso es medio segundo, y él podría haber sido segundo en parrilla. Romain cometió un error con su nuevo juego de neumáticos y eso no ayudó".

Felices mientras los dos pilotos anoten puntos

"Si empiezas 7º y 11º, puedes conseguir un podio. Puedes ganar la carrera pero es difícil. Para que nosotros ganemos una carrera, todo el paquete tiene que funcionar, y hay mucha gente tratando de hacer lo mismo. Pero mientras los dos pilotos sigan consiguiendo puntos, en ese caso estoy feliz con eso", sentenció Gerard López.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados