Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

NO SE DESCARTA

La idea de los 'coches cliente' sigue siendo posible para 2013

La idea de los 'coches cliente' sigue siendo posible para 2013

Pablo Grau   18 de Junio 2012 11:29

27 comentarios

Jean Todt

El asunto de los coches cliente en la F1 podría no estar zanjado del todo. Justo antes de la celebración de la reunión del Consejo Mundial del Deporte de Motor en París la semana pasada, se dijo que la propuesta de permitir que los grandes equipos vendan coches a los equipos más pequeños de la F1 volvió a salir a la luz durante el fin de semana del Gran Premio de Canadá, en Montreal.

Campeonato justo para todos los equipos

Sin embargo, el periódico italiano Autosprint ha informado que la FIA "discutió la posibilidad" de permitir los coches cliente durante la reunión del pasado fin de semana en París. Estas afirmaciones surgen tras la confirmación del presidente de la FIA, Jean Todt, de que está habiendo "discusiones activas" sobre la reducción de costes en las peticiones de los equipos.

La asociación añadió que "cualquier corrección de las regulaciones técnicas que tenga como resultado un gasto en el chasis que supere los límites", deberá decidirse antes de que termine el mes de junio. Además, la FIA informaba que "la intención es ayudar a que todos los equipos puedan participar en el Campeonato de forma justa y equilibrada".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.