Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

ESTE FIN DE SEMANA

El Ferrari 458 Italia consigue la victoria en la categoría GTPro en Le Mans

El Ferrari 458 Italia consigue la victoria en la categoría GTPro en Le Mans

Pablo Grau   18 de Junio 2012 10:49

10 comentarios

El Ferrari 458 Italia en Le Mans

El presidente del equipo Ferrari, Luca di Montezemolo, ha aclamado la victoria del equipo italiano en la categoría de Grandes Turismos que logró en la carrera de Le Mans de este pasado fin de semana. La primera clase de prototipos (LMP1) estuvo dominada con rotundidad por el equipo Audi, pero en lo más alto del podio de la categoría GT (GTPro) estuvo un Ferrari 458 Italia. Uno de los pilotos que logró conducir el Ferrari hasta la victoria fue el piloto probador y expiloto oficial de la F1, Giancarlo Fisichella.

Anthony Davidson sufrió un aparatoso accidente

Por su parte, di Montezemolo comentó a raíz de la victoria del pasado fin de semana: "Es una victoria importante en una carrera importante que siempre ha tenido importancia en la historia del equipo Ferrari". Además, la segunda posición de la misma categoría la ocupó otro Ferrari 458, esta vez presentado por Luxury Racing.

Por otro lado, el expiloto de Super Aguri, Anthony Davidson, no podrá estar presente este próximo fin de semana en el 'paddock' de Valencia debido al accidente que sufrió el sábado en la carrera de Le Mans. El británico, que también es un entendido en los Grandes Premios y trabaja para la cadena británica Sky, permanecerá en un hospital francés hasta el miércoles, ya que se rompió dos vértebras en el accidente. Davidson comentó: "Pasarán unas tres semanas hasta que el dolor remita y recupera la movilidad de forma completa".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados