Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

PERDIDO Y CONFUSO

Jenson Button trabaja con sus ingenieros para enfocar su camino en el Mundial

Jenson Button trabaja con sus ingenieros para enfocar su camino en el Mundial

Pablo Grau   18 de Junio 2012 09:36

17 comentarios

Jenson Button en Canadá

Jenson Button, primer piloto del equipo McLaren, se ha defendido recientemente de las diversas opiniones que aseguran que el piloto inglés se queja demasiado cuando está a los mandos del monoplaza del equipo de Woking, el MP4-27. Button está pasando por un momento complicado, que ni siquiera el mismo comprende. el inglés no ha conseguido puntuar en los últimos dos Grandes Premios, mientras que su compañero de equipo, Lewis Hamilton, ha cogido las riendas del Campeonato y se encuentra liderándolo con 88 puntos. Button comenzó fuerte la temporada, ya que fue el primero en ganar una carrera este año, pero ahora mismo no sabe exactamente qué es lo que le ocurre.

Analizó en Woking la carrera de Montreal

Algunos analistas han relacionado su repentino bajón de rendimiento con el hecho de que el tono de las transmisiones que se emiten en la radio interna del coche con el equipo McLaren suele ser negativo. No obstante, el propio piloto comentaba para el periódico The Mirror: "No son quejas. La gente dice 'siempre se queja'. Pero tú no te estás quejando. Un piloto no solamente ha de conducir un coche, sino que también manipula y trabaja con el coche junto con sus ingenieros".

Tras la celebración del pasado Gran Premio en la ciudad de Montreal, donde Button terminó 16º, el inglés admitió dejar la ciudad "confundido y muy perdido". Desde entonces, Button ha analizado, junto con sus ingenieros, la carrera en la fábrica del equipo, en Woking. Respecto a esto, el británico comentaba: "Un día en la fábrica como ese es tremendamente productivo y creo que hablamos de muchas cosas".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados