Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

CONSTANTE ESPECTÁCULO

Bernie Ecclestone está encantado con la temporada 2012

Bernie Ecclestone está encantado con la temporada 2012

Daniel Gorbe   16 de Junio 2012 14:37

30 comentarios

Bernie Ecclestone saludando a la grada del circuito

Bernie Ecclestone se ha mostrado satisfecho con lo que llevamos de temporada 2012. Hasta el momento, las impredecibles carreras han batido el récord de siete ganadores diferentes en los primeros siete Grandes Premios del año.

Ecclestone se mostró muy a favor del actual espectáculo que la F1 esta ofreciendo este año: "En todos mis años en este negocio nunca he conocido nada igual. Es histórico. Cada Gran Premio nos ha dado algo muy especial para aplaudir y emocionarnos".

Además, el patrón de la F1 cree que la prueba de la espectacularidad de esta temporada son las magnificas audiencias que esta cosechando así como los buenos datos de los circuitos en la venta de entradas: "Todo el espectáculo se demuestran las audiencias de televisión enormes en todo el mundo, así como las entradas de los circuitos agotadas, demuestra que estamos en un triunfador Campeonato ahora mismo".

Cree que quedan muchas sorpresas por llegar

El mandamás de la F1 también destacó el hecho de que el líder del Campeonato de pilotos varie constantemente como otro factor positivo de este año: "Me pregunto cuántas sorpresas más nos esperan antes de que acabe la temporada. Espero que mi viejo corazón lo pueda soportar. Aún no estamos a mitad de temporada y el liderazgo en el Campeonato de Pilotos está cambiando todo el tiempo".

"Hay mucha más diversión y dramas por llegar antes del final de temporada. Eso está garantizado", sentenció el británico.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.