Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

¿UNA OPCIÓN POSIBLE?

Mike Gascoyne apuesta por un límite presupuestario con libertad de gestión

Mike Gascoyne apuesta por un límite presupuestario con libertad de gestión

Iván Illán   16 de Junio 2012 13:20

7 comentarios

Mike Gascoyne, un clásico de la Fórmula 1 de nuestros días

Mike Gascoyne, actual director técnico del Grupo Caterham y uno de los ingenieros de referencia de la Fórmula 1 en las últimas décadas, ha asegurado que a pesar de que el actual acuerdo de restricción de costes (RRA) ha fracasado sigue siendo necesario un límite presupuestario para mantener la Fórmula 1 como la competición de referencia del mundo del motor.

"Quiero libertad e innovación y creo que necesitamos un límite presupuestario pero deberíamos dar libertad a la gente para invertir en lo que quiera dentro de ese límite," aseguró Gascoyne. "Que si quieres gastar todo en el túnel del viento o en alguna innovación, puedas hacerlo, pero con la existencia de un límite porque tiene que haberlo".

"La FIA debería imponerse"

"Es interesante ver a Montezemolo diciendo 'tenemos que tomarnos reducir costes de manera seria', puedes ejercer de cínico y pensar que 'lo dice porque no está ganando' y miras a Red Bull, que viene ganando y no quiere cambiar nada. Así funcionan las cosas en la Fórmula 1, nunca se llega un acuerdo. Así que para hacer algo así, creo que la FIA debería imponerse por el bien del deporte," concluye el inglés.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados