Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

COMPETIR CON ELLOS

Caterham tratará de alcanzar a Toro Rosso y Williams

Caterham tratará de alcanzar a Toro Rosso y Williams

Daniel Gorbe   14 de Junio 2012 14:41

37 comentarios

Caterham tratará de alcanzar a Toro Rosso y Williams

Caterham tiene como objetivo dar un paso importante para el próximo GP de Gran Bretaña, que se disputará a principios del mes de julio.

El equipo malasio ha decepcionado hasta ahora en 2012 al haber fracasado en el objetivo inicial de pasar regularmente a la Q2. Sin embargo, en Canadá, tanto Heikki Kovalainen como Vitaly Petrov superaron a un Toro Rosso.

El periódico finlandes 'Turun Sanomat', afirma que el equipo dirigido por Tony Fernandes podrá disfrutar de los primeros frutos reales del trabajo de John Iley, director de Prestaciones. Según esta fuente, el propio Iley habría reconocido que el paquete aerodinámico de desarrollo es prácticamente una parte trasera completamente nueva.

Para puntuar deberán ponerse al nivel de Williams y Toro Rosso

Esto podría ayudar a Caterham a lograr su objetivo principal para esta temporada: conseguir su primer punto del equipo. El portavoz del equipo, Tom Webb, dijo en declaraciones al periódico 'Sun' que para ello deberán estar a la altura de los últimos equipos de la zona media de la parrilla: "Esta extraordinaria temporada está dando resultados sorpresa para muchos por lo que sabemos que una vez que estemos compitiendo con Toro Rosso y Williams ese escurridizo primer punto podría estar a nuestro alcance".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados