Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

INSPECCIÓN

Charlie Whiting, contento tras visitar el Circuito de las Américas

Charlie Whiting, contento tras visitar el Circuito de las Américas

Iván Illán   13 de Junio 2012 12:01

11 comentarios

El COTA se asfaltó a finales de mayo

El Circuito de las Américas de Austin ha aprobado con nota la primera visita oficial que el director de carrera de la FIA Charlie Whiting ha efectuado a la construcción del circuito. La inspección oficial se realizará el próximo 25 de septiembre, a 60 días del inicio del Gran Premio.

"Está claro que todos los recursos que el Circuito de las Américas se ha comprometido a usar para completar las instalaciones a tiempo están de acuerdo con los estándares de la FIA," declaró Whiting. "Los más de 500 de trabajadores diarios están haciendo grandes progresos y espero poder volver a Austin a finales de agosto para ver los cambios".

El inglés, responsable del departamento técnico y logístico de la FIA, estuvo acompañado por Tim Mayer, representante de la Automobile Competition Committee, autoridad deportiva reconocida por la federación internacional en Estados Unidos, y varios representantes del circuito, incluyendo miembros de Tilke GmbH, empresa encargada del diseño del trazado.

Mario Andretti, embajador

El campeón del mundo Mario Andretti, embajador del Circuito de las Américas, estuvo este fin de semana visitando el Gran Premio de Canadá en representación de la carrera y charló tanto con la prensa como con los miembros de los equipos para charlar y dar recomendaciones sobre la cita del próximo mes de noviemebre.

Bernie Ecclestone recibe su entrada

El antiguo piloto de Lotus aprovechó la ocasión para entregar una primera entrada simbólica a nombre de Bernie Ecclestone para dar inicio a la venta oficial de tickets, que se abrió el pasado fin de semana con un precio mínimo de 127 euros por un abono de tres días.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados