Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Honda triste por el retiro de Super Aguri

Honda triste por el retiro de Super Aguri

Redacción    6 de Mayo 2008 14:08

8 comentarios

Honda triste por el retiro de Super Aguri

El equipo japonés Honda, quien ha apoyado a Super Aguri desde sus inicios en 2005, ha lamentado que haya tenido que retirarse de la Fórmula Uno, y ha dado unas palabras de agradecimiento para el equipo; ha aclarado que era inevitable que se llevara acabo el retiro, ya que tras no haber concretado el acuerdo que se tenía con el grupo MAGMA, no tenían el apoyo financiero suficiente para continuar en un deporte donde se gastan grandes sumas de dinero.

El comunicado de Honda dice: "Al principio de la temporada 2008, cuando el equipo empezó negociaciones, con el fuerte candidato grupo MAGMA, Honda ha cooperado activamente proponiendo varias formas de apoyo. Justo cuando creíamos que los tres grupos habían llegado a un acuerdo, nos dijeron que MAGMA y sus inversores financieros habían decidido no seguir con el trato."

"Honda ha continuado apoyando al equipo lo máximo posible, pero Aguri Suzuku, Jefe del equipo ha venido a Honda y ha expresado su decición de retirarse de la Fórmula Uno, ya que no es capaz de establecer una fundación para administrar de forma independiente las operaciones del equipo.

El retiro del equipo de Super Aguri es muy decepcionante para nosotros, pero entendemos que era inevitable, a menos que el quipo hubiera encontrado la forma de mantenerse sólo en el futuro.

Nos gustaría expresar nuestro agradecimiento al equipo de Super Aguri y a todos los fans que los han apoyado por compartir los sueños y pelear juntos con Honda."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados