Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Raikkonen espera ganar en Turquía

Raikkonen espera ganar en Turquía

Pedro Garcés    7 de Mayo 2008 10:53

10 comentarios

Raikkonen espera ganar en Turquía

Kimi Raikkonen tiene muy buenas sensaciones, y cree que podrá ganar en Estambul. Es un circuito que puede venirle bien a su Ferrari, si es que alguno el viene mal, y espera poder aumentar su distancia con los demás pilotos. Sin embargo dice que aún no piensa en el campeonato sino en ir ganando carreras.

"Estoy muy contento con la manera en que van las cosas, pero la situación puede cambiar en un segundo. Tenemos que seguir dando el 100% para seguir delante de nuestros rivales. Es muy pronto para pensar en algo diferente a la victoria. Quiero traerme a casa todos los puntos que pueda, me gusta conducir con este objetivo en mi mente".

"Lideramos el campeonato, pero no es lo importante ahora mismo, lo que cuenta es que lo lideremos al final de la temporada. Si queremos seguir delante, lo más fácil es que los demás queden detrás en las carreras".

"No hemos tenido tests después de la carrera de Barcelona, pero estoy seguro de que nuestros rivales han trabajado duro para estar preparados para derrotarnos en Estambul. Pero no estoy preocupado, hemos trabajado y estoy convencido de que Ferrari puede estar muy bien ahí".

"Y cuando miras a las carreras de este año, la de Estambul es muy parecida a la Sepang y Sakhir donde pudimos ganar. Esto nos hace pensar que seremos competitivos durante el fin de semana".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados