Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

EVENTO ESPECIAL

Sebastian Vettel estrenó el circuito urbano de Nueva Jersey

Sebastian Vettel estrenó el circuito urbano de Nueva Jersey

Iván Illán   11 de Junio 2012 22:16

39 comentarios

Sebastian Vettel en Canada

Un evento de la marca Infiniti ha servido como pistoletazo de salida al proyecto del Gran Premio de América, que se celebrará a partir de la próxima temporada en un circuito urbano situado en el barrio norteamericano de Nueva Jersey con el 'skyline' de Manhattan de fondo. Según los organizadores,el estreno de la carrera se celebrará en la semana siguiente al Gran Premio de Canadá de 2013.

Sebastian Vettel se ha puesto a los mandos de un Infiniti IPL G Coupe para dar la primera vuelta al circuito de 5,2 kilómetros en los alrededores del muelle. El trazado que será reasfaltado y acogerá el Gran Circo, al menos, por diez temporadas, ha dejado una buena impresión a Vettel. "Está claro que será un gran desafío en un monoplaza de Fórmula 1," comentó el alemán.

Sebastian Vettel rueda por Nueva Jersey

No pudo exprimir su coche

A pesar de que estaba al volante de un deportivo de gran potencia con parte del tráfico rodado neutralizado, el piloto de Red Bull no pudo alcanzar grandes velocidades ya que, sin ir más lejos, los vehículos de los vecinos permanecieron aparcados en la zona. Con la precaución como principal característica de esta toma de contacto, el alemán no superó los 70 km/h en su vuelta.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados