Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

SEGÚN BILD

Michael Schumacher podría estar liderando el Mundial 2012

Michael Schumacher podría estar liderando el Mundial 2012

Daniel Gorbe   10 de Junio 2012 14:50

89 comentarios

Michael Schumacher en su W03

Michael Schumacher podría haber estado luchando este año por su octavo Campeonato del Mundo. Eso es lo que se desprende de los análisis del diario Bild.

El análisis afirma que el 'kaiser' perdió 15 puntos en Australia por sus problemas en la caja de cambios, y 11 puntos en Malasia con el choque con Romain Grosjean. En China perdió 18 puntos al perder una rueda, 7 puntos en Bahrein por un problema en el DRS, y 4 puntos en España por el choque con Bruno Senna.

En Mónaco, el alemán marcó el mejor tiempo en una sesión de clasificación tras 2000 días de 'sequía', pero tuvo que perder cinco lugares en parrilla por una sanción. Después un problema de presión de combustible acabó con su carrera. Eso podría haberle costado la victoria y los 25 puntos, según Bild.

El piloto de Mercedes también es consciente de la tremenda mala suerte que ha tenido en 2012, aunque sabe que ha hecho un buen comienzo de temporada: "Suena gracioso. Tengo sólo dos puntos, pero es mi mejor año con Mercedes".

No descarta luchar por alguna victoria, pero no piensa en el título

El heptacampeón del Mundo comentó sobre este análisis que le colocaría lider del Mundial con 80 puntos: "Un cálculo interesante. Soy realista y sé que ya no puedo luchar por el título Mundial, pero todavía puedo luchar por la victoria".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados