Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

BMW seguiá llevando Sauber en el nombre

BMW seguiá llevando Sauber en el nombre

Redacción    5 de Mayo 2008 23:53

1 comentario

BMW seguiá llevando Sauber en el nombre

La escudería alemana no tiene previsto prescindir en un futuro próximo de "Sauber" en el nombre oficial de su equipo de Fórmula 1. Y es que en los últimos días se ha rumoreado que BMW tenía la intención de aparecer solo en la denominación del equipo cuando la escudería comience a tener ya opciones al título.

Casi todo el mundo, al referirse a los alemanes ya sólo los llama BMW, lo que ha provocado que la publicación suiza Motorsport Aktuell le preguntara a Mario Theissen si se debería cambiar la denominación del equipo oficialmente:

"Personalmente, estoy bastante tranquilo sobre este asunto."

Theissen recordó que su equipo optó por el nombre oficial de "BMW-Sauber" a finales del año 2005 como reconocimiento al anterior propietario, Peter Sauber: "Hasta ahora no ha habido una reconsideración. Si esto se modificara, sería por razones comerciales."

Además apuntaba también que, a diferencia de ING Renault F1 Team o Vodafone McLaren-Mercedes, BMW no ha querido vender el nombre del equipo a un patrocinador: "Hasta ahora, nuestro claro objetivo ha sido conservar la denominación de BMW en el primer plano."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados