Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

BUENAS SENSACIONES

Heikki Kovalainen: "Creo que iremos bien aquí"

Heikki Kovalainen: "Creo que iremos bien aquí"

Carlos Ojea    9 de Junio 2012 18:00

4 comentarios

Heikki Kovalainen chocando contra el muro en Canada

Ha sido un buen día para la escudería Caterham, que ha demostrado un buen ritmo, marcando mejores tiempos que los Toro Rosso en la segunda sesión de entrenamientos. Al final han conseguido rodar las vueltas suficientes con los dos tipos de neumáticos, a pesar del choque de Heikki Kovalainen contra el muro cuando faltaban 40 minutos para el final de la primera sesión. Todavía queda trabajo por hacer, para mejorar la tracción y el agarre en la parte delantera, pero saben cómo hacerlo y por eso están seguros que mejorarán de cara a la clasificación y la carrera.

Heikki Kovalainen (19º y 16º):

"Antes de nada quiero dar las gracias al equipo por el fantástico trabajo que han hecho para conseguir arreglar el coche y tenerlo listo para la mayor parte de la segunda sesión de entrenamientos libres. Cometí un error a la salida de la curva 9, y choqué contra el muro, que obviamente causó daños considerables en el coche, pero afortunadamente no en el chasis. Tan pronto como lo tuvimos de vuelta en el garaje, los chicos comenzaron a trabajar en la reconstrucción para conseguir darme algo de tiempo en la FP2, lo que ha sido un gran logro".

"Antes del final de la primera sesión de entrenamientos, el coche se comportaba bien. En la segunda sesión tuve la misma sensación positiva sobre el balance del coche, y creo que iremos bien aquí. No estaremos tan cerca como en Mónaco, pero lo suficiente como para tener una buena carrera el domingo".

Trabajos en el coche de Heikki Kovalainen

Vitaly Petrov (18º y 18º):

"Estoy muy contento con cómo han ido hoy las primeras sesiones de clasificación. 64 vueltas en FP1 y FP2 nos dan una buena cantidad de datos para trabajar esta noche, y pronto encontraremos un buen equilibrio con ambos tipos de neumáticos, así que creo que podemos seguir progresando. No podemos saber dónde nos encontramos, en relación a los equipos de delante, porque todo el mundo rodaba con distintos niveles de combustible y distintos tipos de neumáticos, pero creo que vamos muy bien aquí. El objetivo ahora es mantener el impulso y ver qué sucede en la clasificación y la carrera"

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados