Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

SU COMPAÑERO TUVO PROBLEMAS

Pastor Maldonado: "El coche se comporta bien y es consistente"

Pastor Maldonado: "El coche se comporta bien y es consistente"

Pablo Grau    9 de Junio 2012 12:06

22 comentarios

Pastor Maldonado en Canadá

Tras terminar las dos primeras sesiones de entrenamientos en el circuito de Gilles Villeneuve, las sensaciones en el equipo Williams fueron entremezcladas. Por un lado, Pastor Maldonado pudo completar todo el programa que estaba establecido, y el venezolano tuvo buenas sensaciones a los mandos del FW34. Por otro lado, las cosas se complicaron para Bruno Senna. Por la mañana tuvo problemas con el sistema DRS instalado en su monoplaza y, por la tarde, el brasileño tuvo un accidente y acabó estrellando el coche contra el 'Muro de los Campeones'. Ahora el equipo ha de trabajar duro para tenerlo todo reparado para la última sesión de libres del sábado y para la clasificación.

Pastor Maldonado (13º y 13º):

"Completamos todo lo que teníamos planeado para las dos sesiones, así que tuvimos un día productivo y estamos en buena posición de cara al fin de semana. Todavía necesitamos trabajar en la configuración para obtener el equilibrio adecuado, pero el coche se comporta bien y fue consistente, sobre todo en las tandas largas. También hemos traído algunas mejoras para esta carrera y funcionaron bien, así que eso es alentador".

Bruno Senna (21º y 17º):

"Fue un día complicado. Tuve problemas con el DRS durante la primera sesión y tengo una experiencia limitada en este circuito, así que traté de observar y comprobar hasta dónde podía empujar el coche. Obviamente, empujé demasiado hacia el final de los segundos entrenamientos y me estrellé contra el muro, algo que fue decepcionante. Sin embargo, hicimos algunas mejoras con el paquete y el sábado por la mañana trataré de encontrar una buena configuración para tener un buen resultado el domingo".

Mark Gillan, ingeniero jefe del equipo Williams:

"Tuvimos un día mezclado. Por un lado, Pastor completó todo su programa, a pesar de tener que reajustar el programa en la primera sesión debido a las condiciones meteorológicas. Por otro lado, el programa de Bruno se complicó en la primera sesión por un fallo en el DRS, que se rectificó para la segunda sesión. Por desgracia, Bruno acabó en el muro en la sesión de la tarde. Él está perfectamente y los mecánicos ya están trabajando duro con el coche. Estamos contentos con el ritmo en tandas largas, pero aún queda trabajo para optimizar el coche para la clasificación".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Canadá Canadá 2012

10/06/2012