Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Toro Rosso y Vettel esperan con ansia el STR3

Toro Rosso y Vettel esperan con ansia el STR3

Redacción    5 de Mayo 2008 17:14

2 comentarios

Toro Rosso y Vettel esperan con ansia el STR3

La escudería Toro Rosso espera que su nuevo monoplaza debute en el GP de Turquía este fin de semana.

Sebastien Bourdais destrozó el STR3 durante los últimos entrenamientos de Barcelona y el equipo italiano admitía que el incidente podría retrasar el debut previsto en Estambul. El joven Sebastian Vettel, declaró a los periodistas en el circuit de Cataluña el jueves que el coche causó bastantes daños al STR3, que ya andaba corto de recambios.

"No va demasiado bien, pero el objetivo sigue siendo usar el coche nuevo por primera vez en Turquía. Veremos."

El equipo filial de RedBull, explicó que un nuevo retraso en el debut del STR3 podría tener un doble efecto negativo, dado que el desarrollo del coche actual, el STR2, se ha parado definitivamente.

Por otro lado, el prometedor piloto alemán de Toro Rosso está protagonizando un inicio de campaña para olvidar. Vettel no es que no haya terminado ninguna de las 4 carreras disputadas esta temporada, sinó que en 3 de ellas no ha llegado a dar ni una sola vuelta, viéndose implicado en accidentes en el primer giro en Melbourne, Bahrein y Montmeló.

El GP de España debería ser, en principio, la última carrera con el STR2, y la misma acabó en la curva 4, cuando se encontraba con el Force India de Adrian Sutil sin opción para esquivarlo. Además, Bourdais le ha vuelto a superar, por segundo GP consecutivo, en la clasificación del sábado.

Seguro que Sebastian Vettel está deseando más que nadie subirse al STR3 cuanto antes, aunque sólo sea para cambiar la dinámica que le persigue en este inicio de temporada.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados