Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

GP DE CANADÁ

Michael Schumacher: "Estoy muy seguro con esta carrera"

Michael Schumacher: "Estoy muy seguro con esta carrera"

Pablo Grau    8 de Junio 2012 09:37

27 comentarios

Michael Schumacher en Mónaco

El primer piloto del equipo Mercedes, Michael Schumacher, se siente más cerca de la victoria que nunca desde su regreso a la F1 en el año 2010 de cara a un Gran Premio donde espera que su equipo pueda brillar. A pesar de que el siete veces Campeón del Mundo solamente haya puntuado dos puntos en las primeras seis carreras disputadas esta temporada, el ritmo mejorado de su W03 y el rendimiento que le permitió conseguir la vuelta más rápida en la clasificación del Gran Premio de Mónaco hace algo más de una semana han aumentado sus posibilidades en Montreal.

El tiempo será un factor a tener en cuenta

Durante la rueda de prensa que se realizó este jueves, el alemán comentó: "Estoy muy seguro con esta carrera. Si se analiza el principio de mi regreso a ahora, quizás esto es lo más cerca que podamos estar de tener un buen resultado este fin de semana". Cuando se le preguntó sobre sus posibilidades de ser el séptimo ganador diferente este año, comentó: "Podría ser, me gusta el número siete. La pista de Montreal es la dirección correcta para el coche de Mercedes. Me refiero a que en Mónaco ya vimos que podemos estar fuertes, y aquí hay una situación similar que podría ser buena para nosotros".

"Creo que hemos sido buenos desde la carrera e Malasia. Comprendimos el coche muy bien y tratamos de hacer carreras consistentes desde ese momento. Todo consiste en entender el coche y maximizar su potencial. El tiempo es un gran factor, ya que trabajas en los reglajes del coche el sábado y no puedes cambiar nada para el domingo. Así que has de predecir lo que va a pasar. Si analizas la carrera de China, cinco grados de temperatura de repente lo volvieron todo en nuestro beneficio, mientras que no pintaba nada bien la situación antes de eso. La cuestión será si tendremos alguna posibilidad este fin de semana y si se mantendrá consistente lo que predijimos", añadía el veterano.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Canadá Canadá 2012

10/06/2012