Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

EN 2011 NO CORRIÓ

Sergio Pérez quiere conseguir su segundo podio de 2012 en Montreal

Sergio Pérez quiere conseguir su segundo podio de 2012 en Montreal

Redacción    7 de Junio 2012 21:20

29 comentarios

Sergio Pérez con el Sauber C31 de 2012

Sergio Pérez cree que puede luchar por el podio en el Gran Premio de Canadá 2012 este fin de semana, a pesar de que sea la primera vez que vaya a competir en tierras canadienses. Recordemos que en 2011 el mexicano no disputó la carrera debido a que se encontraba con mareos después del fuerte impacto que sufrió en la clasificación de Mónaco.

Sin embargo, Pérez cree que el número de vueltas que completó en Montreal el año pasado será de crucial importancia para ayudarle a afrontar un buen fin de semana. "Es un circuito que conozco bien de las vueltas en los primeros entrenamientos libres del año pasado, ya que después del accidente no pude correr aquí y me tuve que ir a casa", dice Pérez. "Esperemos que este fin de semana pueda ser mucho mejor. Tenemos un coche muy competitivo y podemos luchar por el podio aquí. He hecho algunas vueltas en el simulador, así que yo creo que es un circuito que no será un problema para ponerse al día", dice el mexicano.

Lleva sin puntuar desde Malasia

Pérez cree que su C31 tiene la velocidad para ser un contendiente al podio, y que con un poco de suerte, estará peleando por las posiciones de arriba. "Creo que es sólo una cuestión de poner todo junto", agrega. "Tenemos suficiente velocidad. Hemos tenido mala suerte en carreras como China; solo en Baréin no tuvimos la velocidad porque acusamos un montón de degradación; en España tuve un pinchazo, y en Mónaco tuve la velocidad para luchar contra por la victoria, pero me salí en una curva y tuve problemas con el volante", concluye 'Checo', quien desde el podio de Malasia no ha vuelto a sumar puntos para el equipo.

En el siguiente vídeo, los pilotos de Sauber a su llegada a Montreal responden a las preguntas que sus fans les han hecho en Twitter y Facebook sobre cómo afrontan el fin de semana de Montreal.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Canadá Canadá 2012

10/06/2012