Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

EVENTO INFINITI

Mark Webber pone a prueba en Montreal eso de 'Red Bull te da aaalas'

Mark Webber pone a prueba en Montreal eso de 'Red Bull te da aaalas'

Pablo Grau    7 de Junio 2012 10:55

7 comentarios

Mark Webber pone a prueba en Montreal eso de 'Red Bull te da aaalas'

El segundo piloto de Red Bull Racing y ganador del Gran Premio de Mónaco, Mark Webber, continua compitiendo al máximo nivel. Y es que este mismo jueves, el piloto australiano protagonizó una carrera dramática contra el mánager de vuelo de Red Bull, Jon DeVore. La estrella de F1, cuya victoria en Montecarlo sigue fresca, puso sus habilidades de caída libre a prueba siguiendo unas clases de paracaidismo que le ofreció DeVore en el túnel de viento de Montreal. Allí, se intercambiaron los papeles en un circuito cercano, donde el piloto australiano le enseñó a la estrella aérea de Red Bull el arte de conducir a los mandos de un Infiniti G37S.

Segundo evento Infiniti

El momento culmen del día llegó cuando ambos participantes completaron una increíble carrera en contra de la gravedad. DeVore saltó desde un helicóptero, mientras que Webber condujo a máxima velocidad para demostrar cuál de los dos podía completar la misma distancia en el menor tiempo posible. Respecto al evento en Canadá, Webber comentó: "He probado muchos deportes de aventura, pero las habilidades que se requieren para hacer paracaidismo te lleva a un nuevo nivel. Jon fue un gran profesor y, al parecer, demostró ser un buen piloto también".

Ya es la segunda vez que Infiniti organiza un evento en el que uno de los pilotos de Red Bull se intercambia los papeles con otras estrellas que son líderes en sus respectivos campos de trabajo. Este evento entre Webber y DeVore llega tras la grabación de la película de Kung Fu que protagonizó Sebastian Vettel, 'Drive of the Dragon', donde compartió protagonismo con la actriz de Hollywood, Celina Jade.

Mark Webber pone a prueba en Montreal eso de 'Red Bull te da aaalas'

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Canadá Canadá 2012

10/06/2012