Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

ENTRADAS A LA VENTA

Primera vuelta virtual al Circuito de las Américas

Primera vuelta virtual al Circuito de las Américas

Pablo Grau    6 de Junio 2012 09:50

50 comentarios

Primera vuelta virtual al Circuito de las Américas

El Circuito de las Américas va cobrando poco a poco más forma dentro del mundo de la F1. Esta semana, ha anunciado los precios de las entradas para el próximo Gran Premio de Estados Unidos, que volverá a estar presente en el calendario por primera vez desde el año 2007. Los organizadores no han querido hacer públicos los precios de las entradas hasta ahora, optando por promocionar las entradas con licencia premium. Las entradas saldrán a la venta el 10 de junio y la más económica, que incluirá los tres días de Gran Premio, rondará los 124 euros. Estos tickets incluirán el traslado en autobús desde tres puntos diferentes de Austin, ya que los organizadores pretenden reducir los atascos debido a las carreteras de único sentido que hay hacia el circuito y que aún deben ensancharse.

Primeras imágenes en vídeo del circuito

El precio más económico en grada roza los 210 euros, con pase los tres días de Gran Premio. Este precio sale bastante asequible si se compara una entrada de tres días en Silverstone (278 euros) o en Australia (252 euros). Los precios en las gradas son diferentes dependiendo de la zona en la que quieras disfrutar de la carrera. El área más cara se encuentra en la zona de la curva 12, don de la entrada alcanza los 389 euros. La grada principal, la de la curva 1 y la de la curva 15, estarán reservadas para aquellos que hayan comprado una licencia.

Además, con motivo de la celebración del E3, una feria internacional de videojuegos que tiene lugar en los Estados Unidos y donde acuden prácticamente todas las marcas, se ha presentado el nuevo F1 2012, el nuevo videojuego de F1 que saldrá a la venta este año. Durante la feria, se mostró un vídeo del F1 2012 donde se aprecia un monoplaza, que en este caso es un McLaren, dando tres vueltas virtuales al Circuito de las Américas, en Austin. El encargado de estar al volante ha sido el diseñador jefe del videojuego, Stephen Hood.

Una vuelta virtual al Circuito de las Américas:

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados