Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Pat Symonds quiere conseguir puntos cuanto antes

Pat Symonds quiere conseguir puntos cuanto antes

Pedro Garcés    5 de Mayo 2008 12:49

3 comentarios

Pat Symonds quiere conseguir puntos cuanto antes

Pat Symonds está convencido de que Renault irá cada vez mejor durante la temporada. Van a tener mejoras para casi cada carrera, y después del resultado de la mejora en Barcelona, el equipo tiene la moral muy alta aunque no consiguiesen acabar la carrera. Ahora necesitan mantener el ritmo de los equipos punteros y asegurar algún punto.

"La eficiencia aerodinámica da resultados en casi todos los circuitos, así que no hay razón para creer que no iremos igual en Estambul. Creo firmemente que estamos muy cerca del equipo de cabeza, lo cual es una mejora muy grande respecto al inicio de la temporada. Pero no tenemos que dormirnos porque queda mucho por hacer e introduciremos más mejoras aerodinámicas para Estambul".

"Tenemos que empezar a conseguir puntos otra vez y si no hubiésemos demostrado el potencial que teníamos en España no creo que hubiésemos sabido de donde sacar esos puntos. La cuestión es que hemos demostrado nuestro potencial y por lo tanto podemos ir a la carrera a luchar por los puntos".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados