Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

BUENO PARA LA F1

Martin Whitmarsh: "Michael Schumacher ganará alguna carrera este año"

Martin Whitmarsh: "Michael Schumacher ganará alguna carrera este año"

Pablo Grau    4 de Junio 2012 11:43

73 comentarios

Michael Schumacher en el GP de Mónaco

Uno de los temas que ha sido la comidilla de todo el mundo en el 'paddock' durante este inicio de temporada ha sido la idea de si Michael Schumacher continuará en la F1 más allá de 2012. El siete veces Campeón del Mundo ha sido más competitivo este año que en sus dos temporadas anteriores desde su regreso en 2010, consiguiendo una 'pole' en el pasado Gran Premio de Mónaco. No obstante, la suerte no ha estado de su lado hasta el momento, ya que actualmente cuenta con tan solo dos puntos en su casillero. Y no es solamente eso. El piloto de 43 años ha sido tema principal para los comisarios en esta temporada, y ya hay rumores que apuntan que los comisarios están cuestionándose la edad, la visión y los reflejos del piloto alemán.

Está seguro de que el alemán ganará una carrera en 2012

Además, el propio Schumacher ya criticó los neumáticos que Pirelli ha diseñado para esta temporada, alegando que las gomas no permiten que los pilotos puedan sacar el máximo partido a sus monoplazas en la pista. Sin embargo, el jefe ejecutivo de la F1, Bernie Ecclestone, espera que el alemán siga estando en el deporte: "Sigue siendo un gran piloto, aunque nos gustaría ver más a un Schumacher con éxito que sin él". Otro de los que le apoya es Jenson Button. El piloto de McLaren comentaba: "Michael ha aguantado muchas críticas desde que volvió hace un par de años. A veces cuesta un poco acomodarse a un equipo y a la gente con la que trabajas, pero creo que completó una buena vuelta en Mónaco y se merecía la 'pole'. Demostró unas cuantas cosas, ¿no?".

Martin Whitmarsh, jefe del equipo de Button, también ha comentado que le gustaría que Schumacher siguiera: "Estoy totalmente convencido de que Michael va a ganar alguna carrera este año. Cualquiera que se atreva a subestimarle, sobre todo después del fin de semana de Mónaco, sería un tonto. Demostró una vez más, sobre todo a los que le critican, que está lejos de retirarse. Es uno de los mejores que jamás hayamos visto". Por eso, sobre la idea de que el alemán renovara con Mercedes, apuntaba: "Eso sería bueno para el deporte. Es una marca mundial renovada que todo el mundo conoce".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados