Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Alan Jones vaticina la primera victoria de Mark Webber

Alan Jones vaticina la primera victoria de Mark Webber

Redacción    4 de Mayo 2008 18:48

6 comentarios

Alan Jones vaticina la primera victoria de Mark Webber

Alan Jones fue el último australiano en ganar un gran premio de Formula1. De eso hace ya 27 años (concretamente fue el Gran Premio de Estados Unidos de 1981) y Jones cree que es el momento de que otro australiano le siga en tal hazaña. "Creo que Mark ganará un Gran Premio. Necesita tener algo más de suerte en su camino, pero creo que es capaz de ganar" ha declarado Jones a la prensa. Según el ex-piloto la evolución positiva de Webber tiene que significar una victoria tarde o temprano.

También apunta a que Red-Bull ha mejorado sustancialmente esta temporada, "Red Bull está empezando a tener más fiabilidad, y creo que la quinta posición de Mark en la última carrera demuestra que tiene sin duda el ritmo" han sido sus palabras. "Creo que Red Bull está logrando fiabilidad y ritmo, así que ¿por qué no?" ha continuado.

Volviendo a Mark, añade que sus últimas buenas clasificaciones apuntan a un futuro triunfo. "Siempre se clasifica muy bien, y creo que si comienza a tener un poco más de constancia, no hay razón por la que no podamos ver a Mark como un gran campeón" ha dicho el campeón del mundo de 1980.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados