Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

131 IDENTIDADES REVELADAS

Anonymous cumple y empieza a atacar el Gran Premio de Canadá 2012

Anonymous cumple y empieza a atacar el Gran Premio de Canadá 2012

Redacción    2 de Junio 2012 00:31

52 comentarios

Anonymous en el GP de Canadá 2012

Tal y como revelamos este mismo miércoles, el grupo Anonymous ha atacado a la organización del GP de Canadá 2012. Según revela la televisión pública canadiense CBC, la organización Anonymous ha colgado en internet los detalles de, al menos, 131 personas que han comprado entradas para ir a ver en directo el evento del fin de semana del 8 al 10 de junio. Además, las listas incluyen datos como nombres, direcciones de correo electrónico y números de teléfono.

Anonymous amenazó con atacar la organización del Gran Premio de Canadá, después de que el Gobierno de Québec fuese el centro de un movimiento estudiantil en protesta contra el aumento de las tasas universitarias. Además, Anonymous adjuntó a los datos de los compradores de entradas el siguiente mensaje: "Te estamos enseñando a respetar los deportes".

"La gran riqueza del deporte no es el dinero, sino la libertad. Hoy, Anonymous nos recuerda la importancia de la deportividad que han degradado con su corrupta y autoritaria sociedad", añade el grupo.

No es la primera vez que Anonymous ataca Canadá

A principios de 2011, el grupo de "hackers" amenazó al Ministro de Seguridad Pública de Canadá, Vic Towes, con sacar a la luz detalles de su vida privada si el Gobierno canadiense no retiraba un proyecto de ley que permitiría a las autoridades recopilar información sobre los usuarios de internet.

Recordemos que las amenazas, por desgracia, seguirán durante la semana que viene, ya que en el primer comunicado dijeron que empezarían a hacer de las suyas el jueves 7 de junio. Asimismo, la página web oficial de la Fórmula 1 ya sufrió sus ataques durante el domingo del GP de Baréin 2012.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Canadá Canadá 2012

10/06/2012