Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

TRAS ESTA TEMPORADA

Lewis Hamilton podría haber decidido ya abandonar el equipo McLaren

Lewis Hamilton podría haber decidido ya abandonar el equipo McLaren

Pablo Grau    1 de Junio 2012 10:39

134 comentarios

Lewis Hamilton en el GP de Mónaco

Lewis Hamilton podría haber tomado ya la decisión de dejar el equipo McLaren. Al menos, eso es lo que asegura en su columna de Auto Plus Jean-Louis Moncet, comentarista de la TF1. Recientemente, salió a la luz que el equipo de Woking le había ofrecido a Hamilton (cuyo contrato con el equipo finaliza esta temporada) alrededor de 24 millones de euros al año para que el piloto británico se quedara cinco años más con el equipo inglés. Pero Moncet comentó que "una de mis mejores fuentes" asegura que Lewis Hamilton ya habría decidido irse de McLaren al final de la actual temporada "e incluso antes si la situación no mejora".

Una carrera marcada por McLaren

Tras el Gran Premio de Mónaco, los periódicos británicos informaron de que Hamilton estaba enfadado al final del fin de semana pasado, insistiendo en que "el equipo tiene mucho trabajo que hacer" para corregir los errores y volver a tener ritmo. Además, Moncet apuntó que "ha habido contacto entre McLaren y Paul di Resta", el primer piloto de Force india que, irónicamente, tiene como mánager al padre de Hamilton.

Respecto a los rumores que envuelven a Hamilton, el expiloto, mánager y comentarista de la BBC, Martin Brundle dijo: "Él está cómodo en McLaren. Pero sobre la idea de si necesita aire fresco y marcharse a otro equipo puedo decir que creo que eso es lo que está sopesando". No olvidemos que la carrera de Hamilton ha estado marcada por McLaren desde su inicio en los karts, seguido de su paso por la GP2 y su llegada a la F1 en el año 2007.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados