Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

SINCERO

Fernando Alonso: "No pensaba estar ahora mismo liderando el Mundial"

Fernando Alonso: "No pensaba estar ahora mismo liderando el Mundial"

Iván Illán   31 de Mayo 2012 12:50

220 comentarios

Fernando Alonso, líder del Mundial

En el acto de inauguración de dos Ferrari Store en Madrid, Fernando Alonso ha reconocido estar sorprendido por los buenos resultados obtenidos en este inicio de campaña, lo que unido a la irregularidad de sus rivales, le ha dado la oportunidad de liderar el campeonato después de seis carreras.

"Llegamos a Australia tras un invierno difícil con muchos problemas," recordó Fernando en una breve rueda de prensa en el evento. "En Australia nos quedamos fuera los dos de la Q3. En China fui séptimo y en Baréin noveno, por lo que seguramente no pensaba estar ahora mismo liderando el Mundial".

"Nosotros hemos intentado sacar lo máximo de lo que teníamos y nuestros rivales se han despistado. Ojalá en Canadá confirmemos las mejorías de Barcelona y Mónaco," concluyó el asturiano, que cortó la cinta del establecimiento de la calle Serrano junto a Marc Gené y Lorenzo Bassetti, director general de ARP, empresa que gestiona las tiendas de Ferrari.

Ferrari Store en Serrano

Mucha expectación

El evento atrajo la atención de casi medio centenar de aficionados y un buen número de periodistas, que se agolparon a la entrada de la tienda en pleno centro de Madrid. Al final de la inauguración, comenzó el desfile de coches encabezado por Gené hacia el segundo establecimiento, situado en la plaza de Callao, a apenas un par de kilómetros de Serrano.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados