Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

RUMORES DE RETRASO

Los organizadores del GP de Nueva Jersey aseguran su celebración en 2013

Los organizadores del GP de Nueva Jersey aseguran su celebración en 2013

Pablo Grau   31 de Mayo 2012 10:07

17 comentarios

Los organizadores del GP de Nueva Jersey aseguran su celebración en 2013

Los organizadores de la carrera de Nueva Jersey, que se inaugurará el año próximo, han negado una vez más que el evento esté en duda. Y es que, el mes pasado, el jefe ejecutivo de la F1, Bernie Ecclestone, comentó que el Gran Premio americano podría verse retrasado hasta 2014. Y esta semana, el mandamás del Gran Circo ha vuelto a decir lo mismo, revelando que los organizadores están teniendo problemas con los fondos y, por esa razón, no han cumplido con la fecha límite del contrato.

Las declaraciones de Ecclestone son desconcertantes

Pero cuando se le preguntó sobre los últimos comentarios que había lanzado Ecclestone, un portavoz de la carrera, que tendrá lugar por las calles de la famosa ciudad de Manhattan, insistió en que los preparativos "estaban cumpliendo el programa". Además, según la página web njbiz.com, el mismo portavoz comentó que los organizadores "siguen trabajando para tener la carrera en junio de 2013". Por último, apuntó: "Nosotros no comentamos sobre nuestra relación contractual con la F1 o sobre los detalles de la misma".

Uno de los copropietarios del terreno que se empleará para celebrar el Gran Premio es la empresa Roseland Property Co., cuyo director, Carl Goldberg, comentó que "no he escuchado nada que sugiera que vaya a haber algún retraso con cualquiera de los promotores americanos". También apuntó que "hay una gran cantidad de dinero y tiempo que se está invirtiendo en ello, todo para celebrar la carrera en 2013". En último lugar, Goldberg añadió que los comentarios de Ecclestone son "desconcertantes" en vista del dinero, tiempo y mano de obra que se han invertido.

Los organizadores del GP de Nueva Jersey aseguran su celebración en 2013

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.