Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

DURANTE TODO EL GP

Anonymous amenaza también el Gran Premio de Canadá

Anonymous amenaza también el Gran Premio de Canadá

Iván Illán   30 de Mayo 2012 10:55

48 comentarios

Anonymous, de nuevo protagonista

La rama canadiense del grupo ciberactivista Anonymous ha amenazado con atacar los servidores de la organización del Gran Premio de Canadá, que se celebrará la próxima semana, en protesta por la realización de la carrera en Montreal, centro de un movimiento estudiantil en protesta contra el aumento de las tasas universitarias.

En el comunicado, la organización muestra su indignación contra la adopción de una ley que afecta al derecho de reunión obligando a informar a la policía de cualquier manifestación con "al menos ocho horas de antelación" y califica al patrón del Gran Circo, Bernie Ecclestone como un "individuo codicioso y malo".

El grupo amenaza con atacar todos los sitios de Internet, servidores y bases de datos ligadas con la carrera a partir del próximo viernes 7 de junio y animó a sus seguidores a boicotear el evento. La organización del Gran Premio no quiso hacer comentarios sobre el comunicado del grupo ciberactivista.

Precedente en Baréin

Hace tan sólo unos meses, Anonymous también atacó a la Fórmula 1 durante el polémico Gran Premio de Baréin, logrando tirar abajo la página web oficial de la Fórmula 1 (formula1.com) durante la jornada del viernes en un ataque "en defensa de los derechos humanos" según la organización.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Canadá Canadá 2012

10/06/2012