Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

PATROCINIO

AT&T vuelve a la Fórmula 1 con Red Bull

AT&T vuelve a la Fórmula 1 con Red Bull

Iván Illán   30 de Mayo 2012 10:23

10 comentarios

Red Bull, nuevo patrocinador

El gigante norteamericano de la telecomunicación, AT&T se ha convertido en nuevo proveedor técnico oficial del equipo Red Bull según ha hecho público el equipo austriaco. Los campeones del mundo ya habían sido clientes de la compañía, la séptima más grande de Estados Unidos, durante tres años.

"Red Bull Racing está encantado de trabajar con una marca innovadora, global y con reputación como AT&T," explicó Christian Horner. "Ya eramos clientes de AT&T y, como tal, hemos experimentado los beneficios reales de las soluciones que ofrecer así que ahora estamos deseando seguir trabajando en esas tecnologías para beneficiarnos en pista y durante los Grandes Premios".

El acuerdo estará centrado en mejorar los servicios de conectividad de banda ancha y última tecnología entre el equipo de carrera y la fábrica que Red Bull tiene en Milton Keynes, donde se coordina parte del trabajo que el equipo hace en los Grandes Premios.

Antiguo sponsor de Williams

Antiguo 'title sponsor' de Williams

La relación de AT&T con la Fórmula 1 no es nueva ya que la compañía norteamericana fue patrocinadora de Williams desde 2007 hasta la finalización de su contrato a finales de la pasada temporada e incluso, fue 'title sponsor' del equipo incluyendo su nombre en la denominación oficial de la escudería.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados