Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

SUSTITUTO DE VALENCIA

México podría acoger su Gran Premio en 2013

México podría acoger su Gran Premio en 2013

Pablo Grau   30 de Mayo 2012 09:51

51 comentarios

Circuito Hermanos Rodríguez

La F1 sigue abriendo nuevas fronteras en todo el mundo. Y es que, además de las carreras históricas que hay en el continente europeo, la categoría reina del autmovilismo ya ha viajado a Asia, Oceanía y América. Este año, la gran novedad será el Gran Premio de EE.UU., cuyo evento acogerá el famoso Circuito de las Américas, situado en la ciudad de Austin, Texas. El año que viene, entraría a formar parte del calendario el GP de Nueva JErsey, que en principio se disputaría en el mes de junio. Pero la cosa no termina ahí, ya que Argentina también reclama su Gran Premio, que podría introducirse también en 2013 como sustituto del de Corea.

Se habría firmado ya un contrato

Ahora, según informa un periódico español, el Gran Premio de México podría volver a la parrilla de F1 el próximo año. Marca, que así se llama la publicación española, explicaba que la carrera tendría lugar en el circuito Hermanos Rodríguez, trazado que albergó el último GP mexicano en el año 1992. Además, el artículo también asegura que el Gran Premio tendría el respaldo de la mayoría de patrocinadores del piloto de Sauber, Sergio Pérez, incluyendo Telmex, Interprotección, Tequila Cuervo y el ministro de turismo de México.

Jose María Rubio, periodista del diario Marca, escribía: "Están deseando apoyar el Gran Premio, que reemplazará al de Valencia. El acondicionamiento del trazado debería empezar tan pronto como tengan lugar las elecciones (en juilo). Todo debería estar preparado para albergar la carrera a mitad temporada del año que viene". Este artículo asegura también que las partes necesarias y el presidente han aprobado un contrato con Bernie Ecclestone por un período inicial de cinco años.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.