Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

CAMBIO DE AIRES

Alan Jones asegura que Mark Webber debe considerar un cambio a Ferrari

Alan Jones asegura que Mark Webber debe considerar un cambio a Ferrari

Redacción   29 de Mayo 2012 16:44

35 comentarios

Alan Jones asegura que Mark Webber debe considerar un cambio a Ferrari

Alan Jones, Campeón del Mundo de 1980, asegura que Mark Webber no debería desaprovechar la oportunidad de ir a Ferrari si puede hacerlo. A pesar de que el piloto ha negado en incontables ocasiones su vinculación con la Scuderia en un futuro, su compatriota afirma que este cambio sería favorable para él.

Webber finaliza contrato en la presente temporada con la escudería Red Bull, y ha sido uno de los muchos pilotos vinculados con la escudería de Maranello debido a la presunta salida de Felipe Massa.

Jones asegura que Mark "ha hecho una de las dos cosas que a la mayoría de los pilotos de Fórmula 1 les gustaría hacer. Ganar en Mónaco. La otra es pilotar para Ferrari", añade. Además, este cambio sería un gran paso para el piloto australiano debido a la amistad que tiene con Fernando Alonso, a parte de que pilotar para la Scuderia es una gran meta para la carrera de cualquier piloto.

Haga lo que haga, estará en un buen equipo

"Ir a Ferrari podría ser un soplo de aire fresco. Es muy prestigioso y algo realmente bueno para incluir en su CV. Se lleva muy bien con Alonso, así que tal vez podría ser un buen camino para él", dice.

Por el contrario, si Mark Webber decide quedarse en Red Bull tendrá que enfrentarse a su compañero de equipo un año más:"Personalmente, creo que Mark está en un buen equipo. Dicho esto, si firma con Red Bull para el próximo año todavía va a tener a Vettel como su compañero de equipo, lo que es una tarea bastante dura", concluye Jones.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados